Talleres de Graffiti

Taller de iniciación al aerosol y pintura mural: Taller de graffiti en Barcelona

El taller de aerosol y pintura mural más conocido como, taller de graffiti, está concebido como taller básico de iniciación a la técnica y manejo del spray.

Ejercicios con spray barcelona

Taller de graffiti en barcelona . Aprender a dibujar en el muro, con spray .

En este taller se dan nociones de: dimensión y tamaño, difuminados, rellenos, volumen, proporciones del dibujo, tono del color y escala de grises. Estas nociones generales tanto de dibujo como de mural las adquirimos realizando ejercicios continuados probando diferentes ejercicios de control del spray realizando una serie de ejercicios prácticos trabajando con líneas largas, cortas, diagonales, líneas curvas, redondas y cuadrados. Por ejemplo, dibujamos un cuadrado y de ahí un cubo y a este le ponemos sombras y luces.

Una vez se ha probado lo suficiente y se adquiere un manejo más cómodo sobre el spray el alumno puede probar hacer algún dibujo que se le ocurra o tomaremos algún ejemplo que tengamos; una revista de moda, un libro de graffiti, un boceto que hayamos hecho o algo que tengamos en mente. La cuestión es probar lo que hemos aprendido y tratar de utilizarlo en la realización del dibujo o pintura sobre la pared.

Dibujo con color y forma realizado con spray

dibujar sobre muro en el taller de graffiti , aprender a controlar el spray como herramienta para dibujar en la pared

El taller de básico de iniciación a la técnica del spray y el mural está pensando para presentar y enseñar los parámetros fundamentales para manejar un spray, tanto a nivel técnico, como a nivel visual, entrando en nociones como dibujo, proporción, composición, color, claro-oscuro.

El taller de iniciación es una experiencia gratificante  para personas sin ningún conocimiento de la técnica y del arte mural ya que aprenderán a manejar los sprays como herramienta para el dibujo en la pared.  Lo único que no podemos impartir es la experiencia y el saber hacer pero sí que tendrás una idea fundamental de cómo realizar dibujos o letras. Para mejorar es imprescindible practicar muchas veces con el sprays para adquirir seguridad y manejo del mismo.

graffit mural taller barcelona

graffiti taller mural proceso de pintura mural con pedagogía especializada


——————————————————

Realizamos Talleres en barcelona de graffiti y mural: para niños, jóvenes y adultos. Individualizados o para grupos.
Estas son las estimaciones presupuestarias por los talleres artísticos que impartimos:
Talleres y sus Precios. Estimados para entidades, instituciones, Órganos Públicos, Centros Cívicos, Centros Juveniles, ONG´s, empresas, etc.

Consultas e información:
e-mail: muralproyecto@gmail.com
TEl: [+34] 645 701 840 ( Javier Cera )

Talleres de Graffiti y Pintura Mural

Cobramos entre 20 y 50 euros por hora y tallerista (el precio de los talleres es en función del tipo de taller a impartir). Consultar siempre con los talleristas.
Un tallerista da el taller a un máximo de 10 participantes, a partir de 11, hacen falta dos talleristas. Con mas de 25 participantes hace falta personal de apoyo, sobretodo si los participantes son niños.
Materiales y su gestión de compra, en caso que la hagamos nosotros y no la entidad.
Los materiales se calculan aparte.(presupuesto en función del taller). Cobramos 50 euros por la gestión de compras del material.(aerosoles y pintura). De los soportes a pintar se encarga la entidad que nos contrata.

 Taller de graffiti y mural en barcelona.

Iniciacion a la técnica del graffiti. Utilización de diferentes boquillas. Practicas previas de dibujar con esprai:formas simples, lineas rectas, curvas, cuadrados y redondas . observacion del movimiento del cuerpo para realizar una linea, ….

Pasos para realizar unas letras, marcar o encajar en el espacio la tipografia.Rellenar, volumenes, sombras, difuminados. Trazar . Fondo. Powerline.

————————————————————————————————————–

Taller de graffiti i mural per als estudiants de L’ Escola Rov Blanc de Viladecavalls realitzat dins de les activitats del centre en la seva Semana Cultural el 24, 25, 26 de febrer del 2014.  El mural va ser realitzat per 200 alumnes del centre de 4ar, 5e i 6e amb l’ ajuda dels talleristes muralistes, Maria R. Javier C.

Agraeixo la coordinació tant del centre educatiu, Maribel i Marta, com a professora i directora per donar l’ oportunitat als joves estudiants de dur a terme l’ experiencia de pintar un mural-graffiti.

Aprofito per tambe agrair a la tallerista i artista Maria.R i a Guillermo.S, tambe tallerista i artista per la coordinació de tallers de graffiti .

 

Visite nuestra página para ver mas trabajos realizados: arteextra.com

Para contactar para presupuesto clic aquí.

Taller de graffiti

 

Anuncios

2 pensamientos en “Talleres de Graffiti

  1. Pingback: Talleres de Graffiti Barcelona | ARTE EXTRA

  2. Pingback: Talleres grafiti mural barcelona | ARTE EXTRA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s