Talleres de Graffiti Barcelona

Ejercicios con spray barcelona

Taller de graffiti en barcelona . Aprender a dibujar en el muro, con spray .

Taller de iniciación al aerosol y pintura mural: Taller de graffiti en Barcelona

El taller de aerosol y pintura mural más conocido como, taller de graffiti, está concebido como taller básico de iniciación a la técnica y manejo del spray.

Dibujo con color y forma realizado con spray

dibujar sobre muro en el taller de graffiti , aprender a controlar el spray como herramienta para dibujar en la pared

En este taller se dan nociones de: dimensión y tamaño, difuminados, rellenos, volumen, proporciones del dibujo, tono del color y escala de grises. Estas nociones generales tanto de dibujo como de mural las adquirimos realizando ejercicios continuados probando diferentes ejercicios de control del spray realizando una serie de ejercicios prácticos trabajando con líneas largas, cortas, diagonales, líneas curvas, redondas y cuadrados. Por ejemplo, dibujamos un cuadrado y de ahí un cubo y a este le ponemos sombras y luces.

Una vez se ha probado lo suficiente y se adquiere un manejo más cómodo sobre el spray el alumno puede probar hacer algún dibujo que se le ocurra o tomaremos algún ejemplo que tengamos; una revista de moda, un libro de graffiti, un boceto que hayamos hecho o algo que tengamos en mente. La cuestión es probar lo que hemos aprendido y tratar de utilizarlo en la realización del dibujo o pintura sobre la pared.

graffit mural taller barcelona

graffiti taller mural proceso de pintura mural con pedagogía especializada

El taller de básico de iniciación a la técnica del spray y el mural está pensando para presentar y enseñar los parámetros fundamentales para manejar un spray, tanto a nivel técnico, como a nivel visual, entrando en nociones como dibujo, proporción, composición, color, claro-oscuro.

El taller de iniciación es una experiencia gratificante  para personas sin ningún conocimiento de la técnica y del arte mural ya que aprenderán a manejar los sprays como herramienta para el dibujo en la pared.  Lo único que no podemos impartir es la experiencia y el saber hacer pero sí que tendrás una idea fundamental de cómo realizar dibujos o letras. Para mejorar es imprescindible practicar muchas veces con el sprays para adquirir seguridad y manejo del mismo.

Si quieres ver mas publicaciones de talleres de graffiti tanto individual como para grupos puedes clickar en el siguiente enlace:

https://arteextra.wordpress.com/talleres-de-arte-graffiti-y-pintura-mural/

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s